Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Aseguran que Ricardo Anaya 'protege' a Marjorie de Sousa

Aseguran que Ricardo Anaya 'protege' a Marjorie de Sousa

La mediática venezolana ha sido señalada de recibir apoyo del candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya.

Luego del polémico romance que vivió con Marjorie de Sousa, Julián Gil buscará el amor a través de un reality show que lleva por nombre Bachelorovsky.

"Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible", dijo Medina.

"Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en donde se me vincula con un personaje de la política mexicana me permito informarles que se trata de información falsa", puntualizó. No conozco a dicha persona.

Aml clooney discurso sobre george clooney
Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. George y Amal se casaron en 2014 en una boda privada.

El documento- que envió la oficina de prensa de Marjorie- sostiene que desconocen cuál es el objetivo de inventar esta información: "Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento; por ello reitero, se trata de información absolutamente falsa".

En un escándalo se metió Ricardo Anaya al ser vinculado con la actriz Marjorie de Sousa, a quien supuestamente estaría ayudando con sus influencias en el gobierno para que obtenga beneficios en relación a la custodia de su hijo.

Durante su plática con los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado en dicho programa, Medina aseguró Julián Gil, ex de Marjorie de Sousa sufre de tráfico de influencias al igual que él, ya que la actriz cuenta con el apoyo incondicional del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya es el candidato presidencial de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano; actualmente está casado con Carolina Martínez Franco.

Me gusta esto: