Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Aml clooney discurso sobre george clooney

Aml clooney discurso sobre george clooney

George y Amal se casaron en 2014 en una boda privada. Todo el mundo que lo conoce, incluso aquellos que se oponen a sus ideas o quienes lo han enfrentado laboralmente, te dirán, que él no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables.

Courteney Cox y Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Cindy Crawford y Rande Gerber, Anna Kendrick, Laura Dern, Julianna Margulies y Keith Lieberthal, Jimmy Kimmel y Molly McNearney, Don Cheadle y Bridgid Coulter, Jane Seymour entre otros grandes actores estuvieron en la gran noche de George Clooney. El motivo principal era el homenaje que le brindaba el American Film Institute, que premia cada año a personas de la industria que, con su trabajo, han cambiado la forma de ver y hacer cine. "Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo ha traído aquí", aclaró Amal, mientras el actor la miraba embelesado.

Fue entonces cuando la esposa del actor tocó la fibra sensible de todos los asistentes: "Estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también es la persona cuya sonrisa me derrite todas las veces", agregó sorprendiendo a todos por revelar por primera vez detalles de su relación. "De pronto nos conocimos y nos comenzamos a esconder en mi departamento de Londres y de pronto, se sentía como que sin importar lo que pasara, yo ya nunca querría estar con nadie más". No podía dormir cuando estábamos separados y me decían que mostraba una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolso.

PDVSA Raises Prospect of Force Majeure on Oil Exports
The nation's crude exports in the first five months of 2018 were 27 percent lower than in the same period of 2017. The price of Venezuela's Merey crude, the main grade exported from Jose port, rose to $60.24 a barrel in April.

Durante una ceremonia en la que la Industria Americana de Cine reconoció al actor y activista George Clooney por su trayectoria, su esposa, Amal Clooney, concedió un discurso que dejó a todos con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.

"Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre tuve esperanzas de que existiera. Y verte con nuestros hijos es la mayor fuente de satisfacciones que tengo en la vida", reza un conmovedor extracto de su discurso de anoche. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Enhorabuena por este gran honor que te han concedido esta noche. "Llenas nuestro hogar de risas y felicidad, y eso antes de que nuestros hijos se den cuenta de que 'dada' es Batman, es un zorro parlanchín, amigo de Mary Poppins". "Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti".

Me gusta esto: