Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Pronto podría comenzar a grabarse la tercera temporada de la serie Castlevania

Pronto podría comenzar a grabarse la tercera temporada de la serie Castlevania

La batalla entre la familia Belmont y Drácula todavía tiene más capítulos por delante. Netflix renovó la serie para una segunda el mismo día en que se estrenó. En sus cuatro episodios lograba meternos en una atmósfera igual a la de los juegos, pero nos dejaba con ganas de mucho más.

Hace unos meses ya te contábamos que la serie de animación de Castlevania volvía en verano a Netflix con la forma de su segunda temporada. Richard Armitage, voz de Trevor Belmont, fue quien ha dado la primera declaración al respecto: "Estamos por grabar la tercera [temporada]".

Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid este verano
En el seno del vestuario hay incertidumbre y los compañeros de Cristiano empiezan a tomar la palabra sobre este asunto. Se valora más un error del arquero que los tres goles. "El portero asumió toda la culpa".

Aun estamos esperando la segunda temporada de la adaptación animada de esta conocida saga de videojuegos, y Netflix ya nos confirma que habrá una tercera temporada, es así que tendremos la serie de Castlevania para rato.

Afortunadamente pronto se anunció que tendría una segunda y más extensa segunda temporada. "Creo que el ver cómo empiezan a trabajar juntos es una de las cosas más emocionantes que van a pasar".

Me gusta esto: