Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Premier League parará durante dos semanas en febrero a partir de 2019

Premier League parará durante dos semanas en febrero a partir de 2019

La plataforma logró los derechos para transmitir 20 partidos de la Premier League que se jueguen a mitad de semana.

En el caso de Sky Sports, ésta podrá emitir 128 partidos, mientras que BT Sports tendrá el derecho de 52 encuentros, y los cuales gastaron más de 120 millones de dólares (cada uno) para comprar los mencionados derechos.

Los encuentros, comprados por una cantidad no precisada, van a estar disponibles para los abonados británicos de Amazon Prime. Se llevará a cabo de la siguiente manera: cinco partidos de la Premier League se disputarán un fin de semana y los otros cinco el siguiente.

La compañía de Jeff Bezos ha hecho historia haciendo frente a grandes compañías como Sky Sports y BT Sports, que fueron los que adquirieron los demás derechos de transmisión.

Trump se queja de versiones de prensa sobre Melania
Previo al inicio de su sesión informativa, Trump no pudo mostrarse más feliz de contar con la presencia de su esposa , a quien se refirió.

Amazon Prime Video una apuesta fuerte para competir con Netflix, Facebook y YouTube. El gigante estadounidense está introduciéndose en el mundo de deporte a través del US Open de tenis, partidos de la NFL estadounidense y ahora la Premier. Este jueves la Premier League dio el anuncio oficial.

"El interés que recibimos por nuestros derechos británicos demuestra la fantástica competición que nuestros clubes están realizando", afirmó.

El receso -que de todos modos será más corto que el resto de las restantes Ligas europeas de primer orden- dará un descanso de una semana en febrero, a partir de la temporada 2019-2020. Tebas lanzó la subasta de los derechos televisivos del campeonato local con el objetivo de conseguir 1.300 millones de euros por temporada, solo en España, un 30% más que hace tres años y consciente de que en Reino Unido se ha pagado menos que en anteriores ciclos.

Me gusta esto: