Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Peña: "El acuerdo con el FMI no afectará la elección 2019"

Peña:

En su última actividad de la agenda neoyorquina que incluyó un encuentro con inversores, un almuerzo en el Consejo de las Américas y una reunión con la embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Nikki Haley, el jefe de Gabinete mencionó que el de Cambiemos "es un proceso que arrancó de abajo para arriba y que su raíz está muy fuerte todavía porque la gente no quiere volver atrás".

La escena tuvo lugar a en el 680 de Park Avenue, frente a la sede del Consejo de las Américas en la Gran Manzana. "Peña fue sorprendido primero por un "¿Qué tal?"

Peña destacó además el trabajo parlamentario con la oposición, a pesar de las diferencias, y dijo que estaban "confiados en que vamos a seguir alcanzando acuerdos para hacer el camino sustentable hacia el futuro". "Gracias por vetar la ley antiajuste", le dijo irónicamente la militante opositora al jefe de Gabinete, que comenzó a caminar hacia un automóvil mientras le deseaba "mucha suerte" a su interlocutora y que "disfrute Nueva York". También hay frases como "Libertad los presos políticos", "Con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas" o el cántico "como a los nazis les va a pasar, a dónde vayan los iremos a buscar". "Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas y de luz".

Violenta asalto a Maju Lozano, el video con el terrible momento
Lozano conduce el programa 'Todas las Tardes' en el Canal Nueve y también está en la radio en 'El Club del Moro'. El mal momento lo vivió cuando un motochorro se abalanzó sobre ella y le robó el celular.

Damico hace explícita su militancia en redes sociales definiéndose como "Argentina, Kirchnerista, casada y con una pingüinita".

La mujer vive en Nueva York y forma parte de Unidad Ciudadana Provincia 25, que agrupa a militantes residentes en el extranjero. La mujer en cuestión es una ferviente admiradora de Cristina Fernández de Kirchner e integrante de una agrupación política de kirchneristas que residen en el exterior. Una de ellas se acercó y amagó con sacar el celular de la cartera pero la sorpresa llegó cundo sacó de su bolso una banana.

Me gusta esto: