Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube

Por su parte, la producción musical de 'Live It Up' estuvo a cargo de Nicky Jam en compañía de Diplo.

Este viernes se estrenó el video de la canción 'Live it up', de Nicky Jam y Will Smith, éxito oficial del Mundial de Rusia 2018.

Otro de los momentos más resaltantes del videoclip es la aparición del astro brasileño Ronaldinho , quien hace de las suyas y muestra todo su potencial con el balón.

Pronto podría comenzar a grabarse la tercera temporada de la serie Castlevania
En sus cuatro episodios lograba meternos en una atmósfera igual a la de los juegos, pero nos dejaba con ganas de mucho más. La batalla entre la familia Belmont y Drácula todavía tiene más capítulos por delante.

El videoclip subido a YouTube por el reggaetonero superó las dos millones de reproducciones en pocas horas y está entre las tendencias del famoso canal.

Otros sencillos habían sido lanzados con motivo del Mundial de Rusia, entre ellos "Colors", de Maluma y Jason Derulo; "Equipo 2018", de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y "United by Love" de la uruguaya Natalia Oreiro.

El actor estadounidense, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Me gusta esto: