Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

HBO le da luz verde a la precuela de Game of Thrones

HBO le da luz verde a la precuela de Game of Thrones

El universo televisivo de Game of Thrones está cada vez más cerca de expandirse, ya que HBO decidió pedir la realización de un episodio piloto de una precuela situada miles de años antes de los sucesos que hemos visto en la serie principal.

News ha confirmado que HBO oficialmente dio la orden para producir un piloto de una precuela aún sin nombre, que será creada por George R.R. Martin y Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service).

Error de Facebook hizo que publicaciones privadas fueran públicas
La encargada de privacidad de Facebook pidió perdón por la falla: " Nos gustaría disculparnos por este error ". Aclaró que este fallo no afectó a las publicaciones realizadas antes del 18 de mayo.

"Miles de años antes de los eventos narrados en 'Game of Thrones', la serie relata el descenso del mundo desde la época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros". Y sólo hay una cosa segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark, no se trata de la historia que conocemos. (Leer Libro del autor de "Game of Thrones" será llevado al cine). "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

En el proyecto Goldman será la showrunner; Martin fungirá como productor ejecutivo y los co-productores ejecutivos serán Daniel Zelman y Vince Gerardis.

Me gusta esto: