Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Hallan muerto al chef Anthony Bourdain en un hotel en Francia

Hallan muerto al chef Anthony Bourdain en un hotel en Francia

El chef estadounidense Anthony Bourdain, que ha aparecido muerto esta mañana en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia), se ha ahorcado, según ha confirmado este viernes a Efe la Fiscalía de Colmar. Pero Bourdain ya era una estrella de la televisión antes incluso de incorporarse a la CNN, en 2012.

"Con enorme tristeza, podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena CNN, donde laboraba.

"Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, grandes comidas y bebidas y las historias extraordinarias en el mundo lo hicieron un narrador único. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en estos momentos increíblemente duros". La actriz se involucró mucho en su proceso creativo, dirigiendo recientemente un próximo episodio de Parts Unknown en Hong Kong.

En 2009, Bourdain estuvo de visita en Chile para conocer la comida local y una de las anécdotas de su paso por el país fue que no le gustaron los completos: "Se quejó del exceso de mayonesa y bromeó con su acompañante preguntando que cuán ebrio había que estar para comérselo entero", consignó el registro de prensa.

En el camino, recibió prácticamente todos los premios que la industria tiene para ofrecer. señala el comunicado de la cadena noticiosa.

Violenta asalto a Maju Lozano, el video con el terrible momento
Lozano conduce el programa 'Todas las Tardes' en el Canal Nueve y también está en la radio en 'El Club del Moro'. El mal momento lo vivió cuando un motochorro se abalanzó sobre ella y le robó el celular.

"Es irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso". Así lo dijo al recibir un premio en el 2013: "Hacemos preguntas muy simples: ¿qué te hace feliz? ¿qué comes? ¿qué te gusta cocinar? y tendemos a obtener respuestas realmente asombrosas".

Gracias a este texto, un año después se convirtió en un libro best-seller, "Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly".

Uno de los chefs más famosos del mundo, Anthony Bourdain, murió y se cree que fue un suicidio, informó CNN, empresa para la que trabajaba.

El cocinero, que alcanzó la fama en el programa culinario 'Parts Unknown', se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue encontrado por el chef francés Eric Ripert.

El suicidio es un problema creciente en Estados Unidos. Además tenía restaurantes en Nueva York, Miami, Florida y Washington.

Me gusta esto: