Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Filtran el tercer uniforme del Real Madrid

Filtran el tercer uniforme del Real Madrid

Parece el uniforme del Benfica o un homenaje al Liverpool por facilitar la décimo tercera Champions, pero no, el Real Madrid podría vestir la siguiente temporada de rojo, de acuerdo con las imágenes que se han filtrado en redes sociales.

Real Madrid es uno de los equipos que mayor expectativa genera alrededor del mundo y en las últimas semanas ha sido uno de los máximos protagonistas, en cuanto rumores se refiere.

UE impondrá en julio aranceles "de reequilibrio" a importaciones de EEUU-Espanol
El funcionario afirmó que la estrategia arancelaria mexicana está dispersa en diferentes áreas de productos estadounidenses, que van desde el área industrial hasta la agrícola.

El rojo no es un color nuevo en la historia del Madrid, pues ya utilizó una versión escarlata en su uniforme alterno durante la temporada 2011/12, en la que no le fue nada mal, pues ganó el torneo de liga con sólo dos derrotas en la temporada, ante Levante y Barcelona. En el 2011, el club ya tuvo una camiseta roja de Adidas.

De color rojo, sin los detalles de las tres franjas de la marca alemana en los laterales y con cuello de pico. El esperado lanzamiento se prevé para finales de julio o principios de agosto, ahí se sabrá de forma definitiva cómo acoge la afición esta nueva camiseta, ya que durante la 2011/2012 se criticó mucho por salirse de los habituales tonos del club, pero después de aquello vinieron las verdes, naranja, rosa.

Me gusta esto: