Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El blooper de Susana Giménez en Instagram


"No, MarceloTinelli no es querido".

Aunque el video se eliminó de las redes sociales, en Los Ángeles de la Mañana lo mostraron con lujo de detalle. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos.

EU saca empleados de China al tener problemas salud
Algunos medios estadounidenses indicaron que se trataba de ataques acústicos dirigidos deliberadamente contra los diplomáticos. En la capital cubana, La Habana, más de 20 empleados de la embajada comenzaron a sentir misteriosas dolencias en los oídos.

La diva activó sin querer el vivo de Instagram y grabó unos segundos de una charla con su arquitecto en el que le tiró unos palitos a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. "¡Y yo tenía 41!", se la escucha decir a Mirtha sobre la votación que ganó por el Martín Fierro de la gente. "Operaron a mi chofer de apendicitis y se está recuperando", explicó la conductora cuando le preguntaron por qué ella estaba al volante del rodado y no Marcelo, su chofer personal. No voy a decirlo nunca porque es un tipo de un éxito increíble. "Le empecé a contar, pero cada vez que toco ese teléfono de miércoles... hago algo espantoso". "Lo tenía en la mano hasta que me empezaron a sonar todos los teléfonos para avisarme", remarcó, sin dar mucho más detalles.

En la noche de los Martín Fierro 2018, Susana Giménez fue una de las más ganadoras, al quedarse con dos premios personales.

Me gusta esto: