Publicado: Sáb, Junio 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Casemiro no respeta ni a sus compañeros: lesiona a Fred

Casemiro no respeta ni a sus compañeros: lesiona a Fred

La práctica de los pentacampeones del mundo se vio interrumpida luego de que el nuevo jugador del Manchester United sintiera molestias en su tobillo derecho después de un choque con el centrocampista del Real Madrid.

El entrenamiento transcurría con normalidad hasta que Casemiro intervino.

Se encendió la alarma este jueves en el entrenamiento que la Selección de Brasil realizó en el predio de Tottenham de Inglaterra, ya que uno de los integrantes del plantel lesionó a otro.

Peña: "El acuerdo con el FMI no afectará la elección 2019"
La mujer vive en Nueva York y forma parte de Unidad Ciudadana Provincia 25 , que agrupa a militantes residentes en el extranjero. Damico hace explícita su militancia en redes sociales definiéndose como "Argentina, Kirchnerista, casada y con una pingüinita".

"Mañana queremos ver qué ocurre y entonces decidir si tenemos que hacer más pruebas o no, pero ahora es demasiado pronto para decir algo sobre él", señaló Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. Las imágenes de video mostraron al jugador cojeando después de la falta.

Fred recientemente fue confirmado como refuerzo del Manchester United tras el pago de una cifra cercana a los 52 millones de libras (70 millones de dólares). El medio centro se encuentra preparándose para el Mundial de Rusia junto a sus compañeros pero tuvo que abandonar la práctica tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo.

Brasil tiene un amistoso más por enfrentar, antes de su debut en el grupo E del Mundial.

Me gusta esto: