Publicado: Vie, Junio 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Suárez se emocionó al recordar a los que no irán a Rusia

Suárez se emocionó al recordar a los que no irán a Rusia

De cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018, Luis Suárez dijo que su deseo es sacarse la espina de Brasil luego de la mordida que le dio a Giorgio Chiellini.

Entre los que se quedarán lejos de la máxima cita futbolera se encuentra Nicolás Lodeiro, jugador de Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos e íntimo amigo del delantero de Barcelona. Federico Valverde, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez fueron los jugadores elegidos por Óscar Washington Tabárez para que no estén en el Mundial.

El delantero del Barcelona aseguró que Valverde, de 19 años y volante del Deportivo La Coruña, es "muy joven" y que, aunque duele, tendrá "revancha y muchas más posibilidades". "Tenemos calidad para poder llegar lo más lejos posible", afirmó en rueda de prensa. "Es complicado, pero lo que hay que hacer es agradecer las palabras que dieron después de quedar afuera", sostuvo.

Benfica da la bienvenida al delantero chileno Nicolás Castillo
Según el entrenador del Club Universidad Nacional, Nico Castillo y sus goles serán extrañado por el equipo . " Es muy bonito. No me demoré ni un minuto en decidirme para venir.

Pidió "tener cuidado" con tratarse del equipo local.

Uruguay forma parte del Grupo a en Rusia 2018 , el cual comparte con el anfitrión, Egipto y Arabia Saudita.

Esta será la tercera participación de Luis Suárez en una Copa del Mundo.

Me gusta esto: