Publicado: Vie, Junio 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018

Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018

El Real Madrid ha incluido a José Mourinho en su lista de candidatos a sustituir a Zinedine Zidane como técnico del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Mourinho será comentarista del Mundial para el canal ruso RT, que le pagará 475.000 euros por cada uno de los cuatro juegos en los que estará, incluyendo la inauguración y la final.

En el Grupo descartó al Egipto de Cúper y Mohamed Salah y en cambio eligió a Uruguay y Rusia, más allá de su opaco presente. En el sector B, Portugal culminará como segundo por detrás de España. Para el grupo D Argentina liderada por Lionel Messi se clasifica como primero y otra sorpresa que ve Mourinho es que Nigeria pasa como segundo, por lo que las siguientes llaves serían Argentina vs Australia y Francia vs Nigeria.

Huerta, un Ministro culé para Pedro Sánchez
Acabar con Máxim Huerta los nombramientos es un poco como cuando te ponen las canciones random de bajona para cerrar los garitos. Pero no ha sido la única ocasión en la que Màxim Huerta usó su cuenta personal para arrojar sus opiniones sobre el deporte.

En el siguiente, Brasil ganará el grupo E y, porque "necesita que Matic (Manchester United) se vaya de vacaciones", Suiza terminará segunda.

En el Grupo F, Mourinho pone primera a Alemania y segundo a México.

En el grupo G, Inglaterra liderará el grupo por delante de la Bélgica de Roberto Martínez. Finalmente, en la última zona deja a Senegal como la máxima sorpresa del certamen, que será acompañada por Polonia. Para el técnico del Manchester United, la Selección de Colombia será una de las eliminadas que no llegará octavos de final, luego de compartir grupo con Polonia, Senegal y Japón.

Me gusta esto: