Publicado: Vie, Junio 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Marvel hace cómic de Rusia 2018 protagonizado por Aléxis Sánchez...de vacaciones


En total, la casa de las ideas publicó 13 historias que dan a conocer el camino que recorrieron algunas selecciones previo a la copa del mundo.

Una triste realidad que preferimos olvidar es el hecho de que Chile no va al Mundial de Rusia 2018, y ahora Marvel se encarga de recordarlo una vez más.

"Aunque no sea parte del universo tradicional del comic, Marvel decidió calzarse los botines y entrar a la cancha con una edición especial de historias mundialistas épicas, presentando a los superhéroes y megavillanos de Rusia 2018", señala la publicación.

Uruguayos campeones del mundo en encuestas FIFA
El Uruguay 1950 tuvo más votos y fue campeón, en una imaginaria final en la que Ghiggia le hizo el gol de la victoria a Muslera.

Junto al medio deportivo ESPN, Marvel lanzó una historieta basada en el próximo Mundial, la cual, únicamente fue publicada en versión digital con el nombre de "Los cómics mundialistas de Marvel".

La historieta arranca, obviamente, con la lucha que animarán los grandes astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, capitaneando a sus elencos de Argentina y Portugal, respectivamente.

Revísalo más abajo y, si te interesan más capítulos, los encuentras en este enlace.

Me gusta esto: