Publicado: Vie, Junio 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La mamá de Sol Pérez Discriminan a mi hija

La mamá de Sol Pérez Discriminan a mi hija

"Capaz es porque ella es muy segura de sí misma y eso molesta".

Luego, dejó en claro el soporte que tiene Sol con su círculo más íntimo: "Nosotros acompañamos siempre". Mi marido, mis hijos. estamos con ella en todo momento.

"Si me pongo el vestido yo, que no tengo tanta curva ¿dirían algo?", quiso saber Pampita y cuando los diseñadores presentes seguían mostrando sus reservas con el atuendo, la modelo les preguntó: "¿Por qué? ¿Hay que tapar el cuerpo hermoso que tiene Sol?" Creo que esa gente tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. "Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve", reflexionó.

Tapia: "Le pedimos disculpas a la comunidad israelí"
Ningún futbolista hizo declaraciones ni tampoco ningún dirigente de la AFA a pesar de las especulaciones sobre una conferencia de prensa del presidente Claudio Tapia en su hotel de Barcelona .

Muy respetuosa pero haciendo ver su punto de vista, la señora continuó su descargo contra los que maltratan a su Sol, "Son unos maleducados, la televisión de hoy en día no tendría que darles ni dos segundos de cámara porque fomentamos el bullying. Pueden llegar a hacer mucho mal y después el pedir perdón es tarde", confesó mientras en el piso a Sol Pérez se le caían las lágrimas.

Y este lunes, Carolina Pampita Ardohain salió a apoyar a su compañera en Pampita Online, el programa que comparten en Telefe y lo hizo poniéndose el vestido que utilizó para la gala y Pérez se puso el mono rojo que tenía puesto anteriormente la conductora. Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y ves que cada vez te tiran más y más y más y más. "Y decís 'pará, ¿hasta cuando me tengo me lo tengo que bancar?'".

El modisto se río y le salió al cruce suavizando sus propias declaraciones: "Yo te banco, te amo." dijo Artemis, pero Sol Pérez lo interrumpió agregando "Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella". Mi mamá es todo. Yo que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (productor ejecutivo del programa) que me dé vacaciones, me quiero ir de todo esto. "Y siento que si sigo estando todo el tiempo para que me peguen, y encima sé que soy de contestar, es como que nunca me corro de todo", manifestó. "Yo no quiero hacer eso", cerró, con la voz quebrada.

Me gusta esto: