Publicado: Vie, Junio 08, 2018
Global | Por Milagro Delgado

[FOTOS] Una bahía completa desaparece por lava del volcán Kilauea

[FOTOS] Una bahía completa desaparece por lava del volcán Kilauea

Reuters Wendy Stovall, vulcanóloga del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), comentó que "Vacationland ha desaparecido, no hay ningún indicio de que se hayan quedado casas allí". "En el extremo norte hay solo algunas viviendas en el área de lotes de playa (de Kapoho) ".

Mark Johnson, uno de los residentes, guarda esperanzas de que su vivienda en una granja de cítricos mar una de las que aún están en pie.

Pero se ha resignado a la posibilidad de que pudiera perder su querida granja, a la que no tiene acceso incluso si la lava no la cubre. La propiedad no está lejos del lago en un momento en que el flujo de lava evaporó días antes de ingresar a su vecindario. "Siento que he tenido una experiencia realmente maravillosa".

Qué hará el elenco al terminar la serie? | FOTOS — Luis Miguel
La siguiente foto surge desde Linda Hamilton Fans y nos presenta cómo la actriz portará canas en la nueva apariencia de Sarah . Arrancó la filmación en España, que se extenderá por todo el verano.

Las autoridades del condado tienen dos proyectos de 279 viviendas que han quedado destruidas por el reciente ingreso de la lava a las zonas bajas. Un nuevo terremoto de 6,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este viernes la zona del volcán hawaiano Kilauea, que entró este jueves en erupción y que ocasionó la evacuación de 1.700 personas.

La lava destruyó una casa perteneciente al alcalde Harry Kim en Vacationland. La cifra total de casas destruidas en la erupción ronda las 400. - Imagen proporcionada por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), que muestra la lava recorriendo la Makamae Street, en el estado de Leilani, cerca de Pahoa, Hawái (Estados Unidos) el 6 de mayo de 2018.

Los científicos creen que la actividad volcánica puede ser precursora de una erupción mayor, similar a la que ocurrió a mediados de la década de 1920.

Me gusta esto: