Publicado: Vie, Junio 08, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Denuncia CNTE bloqueo a su caravana rumbo a CDMX

Denuncia CNTE bloqueo a su caravana rumbo a CDMX

Elementos de la Policía de Tránsito de la CDMX aplicaron cortes preventivos.

Este lunes, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se movilizó en distintas ciudades del País, como la Ciudad de México y Oaxaca, para iniciar su huelga nacional magisterial con la que exigirán al Gobierno federal la instalación de una mesa de negociación que atienda sus demandas laborales, políticas, jurídicas y sociales.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial informó cierres a la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, Eje 1 Poniente y avenida Juárez, y pidió a los conductores tomar Insurgentes y Chapultepec. Tras la riña no se reportaron personas lesionadas ni detenidas.

La mamá de Sol Pérez Discriminan a mi hija
Luego, dejó en claro el soporte que tiene Sol con su círculo más íntimo: " Nosotros acompañamos siempre ". "Capaz es porque ella es muy segura de sí misma y eso molesta".

Los inconformes, unos 200, realizaron un mitin frente a la televisora, que ya estaba blindada por granaderos.

La CNTE mantiene bloqueos y movilizaciones en diferentes puntos del centro de Oaxaca y Chiapas debido a su inconformidad hacia la reforma educativa.

Ante la manifestación que llevarán a cabo los maestros de la CNTE de tres puntos de la Ciudad de México rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob), el jefe de gobierno capitalino, exhortó a los profesores evitar la instalación de algún plantón, como lo advierten en su propaganda de la marcha de mañana lunes 4 de junio.

Me gusta esto: