Publicado: Пт, Июня 08, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Declaró una amiga de Nahir Galarza y la complicó

Declaró una amiga de Nahir Galarza y la complicó

En el debate comenzaron a declarar los testimonios aportados por la fiscalía y las querellas, dejando para la próxima semana los convocados por la defensa que completarán las nueve audiencias previstas.

En las imágenes editadas por el representante de la familia de la joven, se puede apreciar a Nahir Galarza compartiendo junto a otros adolescentes.

Agustín Ladnerfue uno de los que reprodujo el relato de Pastorizzo y mientras hablaba se mostró en la audiencia una foto que aportó otro amigo del joven, Juan Cabrera, en la que se le notaba el ojo hinchado, informó el diario Clarín. "El audio fue enviado cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle, y según lo que contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé como lo metieron a la casa de ella y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro". Por la noche, acompañada por un abogado, se presenta ante la Policía, entrega un arma y reconoce haberlo matado, según consta en el expediente.

Читайте также: Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018

Desde hace unos meses, Martínez se fue a vivir fuera de Gualeguaychú, asustada por amenazas que dice haber recibido por mensajes en las redes sociales. Ahora se realiza el juicio y los amigos de la víctima han hecho contundentes revelaciones. Fue a raíz de una conversación que tuvieron por WhatsApp en donde el chico le dijo "das lástima y asco". Allí se puede escuchar a Fernando gritando, sacado, enojado, respondiendo de forma descontextualizada a posibles interrogatorios de la joven imputada. Contaron que lo rasguñaron, le golpearon la cabeza contra el piso y lo maltrataron.

Luego, declararon cuatro policías, entre ellos uno del área de planimetría que concurrió a la escena del crimen y aseguró que no había ninguna huella de frenado de la moto de Pastorizzo.

Los amigos de Pastorizzo contaron otra historia, afirmando que les había Fernando les dijo que Nahir lo llevó a su casa y que entre ambas le dieron una paliza. Días después del crimen, confesó que ella le había pegado una piña en la cara. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Agregó que inmeditamente se comunicó con su prima para recriminarle por qué lo había agredido, e incluso exhibió al Tribunal el registro de su celular que daba cuenta de ese llamado. Unos días antes del inicio del juicio, hizo una acusación más grave.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: