Publicado: Mier, Junio 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Escándalo en el Tri: Se despidieron con una fiesta de ¡24 horas!

Escándalo en el Tri: Se despidieron con una fiesta de ¡24 horas!

Hace diez años, la Selección Mexicana hizo una convivencia en su hotel de concentración de Chicago, luego de derrotar 4-0 a su similar de Perú y conforme fue pasando la noche, la intensidad subió de nivel, algunos de los demás huéspedes comenzaron a quejarse del comportamiento de los jugadores mexicanos.

Los problemas para el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, a cargo de la selección mexicana de fútbol, se incrementan a medida que se acerca el Mundial de Rusia 2018.

Guillermo Ochoa (izquierda) y Giovani Dos Santos (derecha), dos de los futbolistas que habrían participado en la fiesta.

Cerca de la medianoche y hasta las 02.00, llegaron varios taxis al sitio, y se pudieron contar hasta 30 invitadas que fueron ingresando a la casa en grupos de cinco. En la entrada, se observó a Héctor Herrera recibiendo y dando la bienvenida a varias de ellas.

Héctor Herrera, volante del selectivo.

Hay que recordar que tras el juego ante Escocia, los jugadores recibieron la noche libre.

Piñera pide a OEA acción internacional para recuperar democracia en Venezuela
Recordó que Venezuela está de salida en la OEA , y que por el momento, cumple con estar en las plenarias, hasta abril del próximo año.

Además, TVNotas reveló que el festejo finalizó a las 16:00 horas del domingo, cuando todos abandonaron la casa.

"¡La verdadera despedida del Tri!", publicó este martes en su portada la revista sensacionalista de espectáculos 'TVnotas' al revelar que los futbolistas estuvieron acompañados "en un encerrón de 24 horas". El primero en retirarse fue Giovani a las 04:00 horas. "Al amanecer lo hicieron Marco Fabián, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez", detalló.

Cuando ya la mayoría de la selecciones están en Europa para realizar la etapa final de su preparación y se alistan para arribar a sus diferentes sedes mundialistas estalla el escándalo.

La selección mexicana sostendrá este fin de semana su último partido amistoso antes de Rusia 2018.

México entrenará el día de hoy por la tarde, donde posiblemente no se le de atención a los medios de comunicación hasta que tengan una postura oficial sobre la extensa celebración.

Me gusta esto: