Publicado: Mar, Junio 05, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo)

WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo)

Otra de las funciones de iOS 12 que se presento como 'Shortcuts' para Siri también estará disponible para el Apple Watch, con lo que podremos guardar acciones para que nuestro asistente lo tenga presente más adelante.

Algunos de los cambios se encuentran en las funciones de notificaciones, las cuales en el nuevo iOS 12 ya se pueden agrupar e incluso eliminar en un solo movimiento.

En Apple se han dado cuenta de que no es suficiente con que nuestro iPhone no suene mientras esté conectado No molestar, así que con iOS 12 no solo no escucharemos nuestros iPhone, tampoco veremos las notificaciones con la pantalla bloqueada. En cuanto tu contacto las recibe, su dispositivo le sugerirá enviarte a ti fotografías del mismo evento.

Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso, lo que la vuelve ideal para prohibir aplicaciones a partir de un determinado momento, como a la noche, durante los fines de semana o, en ocasiones, como forma de castigo.

Como cada año, Apple trabaja a contrarreloj para preparar su sistema operativo para dispositivos móviles.

La nueva Siri optimizará nuevos comandos de voz y facilitará los atajos y destinos a donde quieras ir.

Al menos seis muertos deja erupción del volcán de Fuego en Guatemala
Hasta ahora se ha reportado una cifra oficial de siete muertos pero también hay al menos 20 heridos y varios desaparecidos. Las autoridades hicieron un llamamiento a los alcaldes para que verifiquen si el agua potable no está contaminada.

Es una herramienta adecuada para crear aplicaciones de realidad aumentada.

Otras novedades son las notificaciones agrupadas, el soporte en CarPlay a aplicaciones de terceros como Waze y Google Maps, y la posibilidad de hacer videoconferencias en FaceTime con hasta 32 personas de manera simultánea. Los usuarios se pueden agregar uno por uno o de forma grupal. Apple ha introducido estas mejoras gracias a la adquisición de la compañía WorkFlow.

En comunicación el nuevo Apple Watch tiene una aplicación llamada Walkie Talkie para comunicarse entre dos usuarios vía el reloj.

Similar a lo que ofrece iOS 11, en captura de pantallas Mojave contiene mejoras para edición inmediata de la foto, así como captura de pantalla en video.

Apple incrementó la seguridad en los sistemas de privacidad en Safari, con la finalidad de que los usuarios naveguen por la red entregando la menor cantidad de información posible.

Me gusta esto: