Publicado: Mar, Junio 05, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Osorio confía en que México hará un gran Mundial

Osorio confía en que México hará un gran Mundial

El defensor Oswaldo Alanís, el mediocampista Jesús Molina y el delantero Jürgen Damm son los elementos que quedaron fuera de la lista, con lo que el "Tri" viajará a Europa con 24 jugadores uno mas de los que permite la FIFA en la convocatoria final, por lo que Osorio deberá anunciar el lunes al último futbolista descartado.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol explicó que "Erick Gutiérrez realizará el viaje a Europa con la Selección Nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados".

Gutiérrez, de 22 años de edad, fue incluido en la pre-lista de 27 jugadores porque el entrenador Juan Carlos Osorio lo veía como un probable reemplazo de Andrés Guardado, quien aún no reaparece luego de ser operado del peroné de la pierna derecha.

Osorio dijo que la fecha límite para el jugador es el 9 de junio, cuando México se mida ante Dinamarca, en Copenhague, en su último encuentro de preparación.

En la primera ronda del Mundial México estará el Grupo F, donde enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Fuertes indicios que fuerzas federales desaparecieron 23 personas en Tamaulipas: ONU
Funcionarios mexicanos no respondieron de inmediato al comunicado del Alto Comisionado . Varias de las víctimas apenas tenían 14 años.

Aunque no tiene el nivel de antaño, Márquez es considerado un caudillo dentro del equipo.

Márquez fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en agosto del año pasado por su presunta relación con un narcotraficante.

La presencia de Márquez en la nómina era esperada, especialmente por las lesiones de Héctor Moreno y Diego Reyes quien juega en la misma posición que Márquez en el esquema de Osorio.

Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera serán los porteros para Rusia 2018, mientras que Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Salcedo conforman la lista de defensas para el Mundial.

Me gusta esto: