Publicado: Sáb, Junio 02, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

GTA San Andreas y otros juegos de Rockstar llegarán a Xbox One

GTA San Andreas y otros juegos de Rockstar llegarán a Xbox One

Un detalle que nos parece importante señalar es que ambas versiones de Grand Theft Auto: San Andreas ―es decir, la original para Xbox y el port para Xbox 360― serán retrocompatibles con Xbox One.

A través de este tweet, Rockstar Games acaba de anunciar que Grand Theft Auto San Andreas, Table Tennis y el también archiconocido Midnight Club: Los Angeles, serán retrocompatibles la semana que viene. Quienes tengan la versión de Xbox no podrán importar sus partidas guardadas, pero a cambio recibirán gratuitamente la versión de Xbox 360.

Zinedine Zidane renunció como DT del Real Madrid
Mientras que Marcelo , lateral brasileño de los merengues, se mostró triste, pero agradecido por las enseñanzas de Zizou . Otro de los que reaccionó muy rápido fue el centrocampista alemán Toni Kroos , quien le dedicó un "gracias Míster".

En el caso de Midnight Club: Los Angeles, serán retrocompatibles tanto la edición original como la Complete Edition.

El jueves día 7 de junio, los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección "Listo para instalar" de su consola Xbox One para poder jugar con él cuando quieran. "Los jugadores que posean una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 (o el disco de juego de Xbox para San Andreas) en su consola Xbox One y descargar el juego".

Me gusta esto: