Publicado: Sáb, Junio 02, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Compra celular y paga con kilos de aguacate

Compra celular y paga con kilos de aguacate

Sin embargo, hubo una oferta que se destacó por encima de las demás: Ripley publicó un teléfono celular con el precio equivalente en kilos de palta.

La empresa Ripley anunció que cambiarían el nuevo Motorola X4 por 58 kilos de aguacate, por lo que el joven Camilo Briceño, que se dedica a vender esta fruta a domicilio, decidió aprovechar el "ofertón".

La oferta en cuestión era de un smartphone Motorola cuyo valor comercial -según la compañía- es de $399.990 con un precio en promoción de $189.990 o 58 kilos de paltas.

"Yo sabía que los de Ripley Chile eran adictos a las paltas, así que asumo el desafío".

Uber Driver Shoots & Kills A Male Passenger On A Denver Interstate
Police said the shooting appeared to have been prompted by some sort of argument between the driver and passenger. Police said it appears Hancock got into a dispute with his passenger, who has been identified as Kyun Kim.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app! Posteriormente, la multitienda replicó a su comentario, acordando juntarse al mediodía en la tienda del Parque Arauco: "tú traes las paltas y nosotros el celular".

Según informó Emol, después de esta insólita transacción, Ripley dijo que no seguirá vendiendo sus productos a cambio de paltas, pues la idea solo surgió como una "humorada".

Los agricultores le echan la culpa a la sequía que ha afectado a la zona central del territorio austral, aunque muchos turistas chilenos han encontrado el aguacate chileno en Europa, donde se vende a sólo dos mil pesos (unos 3,2 dólares).

Me gusta esto: