Publicado: Jue, May 31, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Liberan primer tráiler y fecha de lanzamiento de Pokémon para Nintendo Switch

Liberan primer tráiler y fecha de lanzamiento de Pokémon para Nintendo Switch

Dicho todo esto, hay que aclarar que no está claro si hablan del tan esperado Pokémon RPG para Nintendo Switch o no ya que bien podría tratarse del anuncio de una nueva película o de una nueva serie anime de Pokémon.

Como probablemente hayas intuido ya, Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! son experiencias muy diferentes a lo que venimos viendo en la saga hasta hoy, aunque siguen siendo RPG troncales.

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! tienen una fecha de lanzamiento mundial prevista para el 16 de noviembre de 2018.

Y bien, ¿ya estás tranquilo de saber que habrá un Pokémon "hardcore" el próximo año? Sin embargo, dependiendo de que versión escojamos jugaremos con Pikachu o Eevee.

El dólar vuelve a subir y se acerca a su máximo histórico
Los analistas dudan de hasta cuándo el Banco Central podrá mantener el techo a la divisa. El dólar vuelve a tener una jornada con cotización en alza.

De esta forma, el juego remonta a sus espacios clásicos, desarrollando su trama en la región de Kanto. Está confirmada la presencia de un nuevo Pokémon exclusivo. Así, el otro quedará libre para la gran novedad de este título: podremos jugar dos personas en una misma consola. Según un comunicado de prensa enviado a CNET, "los jugadores tendrán que buscar tesoros, luchar contra pokémones salvajes, descubrir territorios inexplorados e incluso cocinar sabrosas delicias para tentar a nuevos pokémon a que se unen a la fiesta". Con sólo apretar un botón podrás lanzar la Pokéball dentro del juego y una luz diferente te avisará que tu captura fue exitosa. Además, no solo podremos transferirlos.

Finalmente, como guinda del pastel, un nuevo accesorio aparecerá con la salida de estos juegos.

Por otro lado, Pokémon ha confirmado la Poké Ball Plus.

Entre las novedades destaca la conexión de estos dos nuevos títulos con Pokémon GO. Good things may happen if you place one of your favorite Pokémon into the device and walk around with it in the real world. Pero no crean que todo será como aquella primera generación, esto se pone mucho mejor.

Me gusta esto: