Publicado: Mier, May 30, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Filtrados los Juegos con Gold para junio

Filtrados los Juegos con Gold para junio

Comienza el mes con Assassin's Creed Chronicles Russia, disponible desde el 1 al 30 de junio para descargar, con lo que completa la trilogía lanzada por Ubisoft en los Games with Gold, ya que Microsoft había regalado anteriormente los dos títulos que le preceden.

Los juegos deXbox One incluyen un pack de contenido para Smite -cuyo precio habitual son 100 dólares- que se podrá descargar del 16 de junio al 15 de julio, y Assassins Creed Chronicles: Russia -un spin-off de plataformas y sigilo con jugabilidad 2D- disponible del 1 al 30 de junio.

El Sevilla ficha a Pablo Machín como nuevo entrenador
El Sevilla FC ha hecho oficial la llegada de Pablo Machín como nuevo entrenador de la primera plantilla. Se trata de Pablo Machín , hombre que realizó una enorme campaña al mando del modesto Girona .

En mayo regalaban Super Mega Baseball 2 y Metal Gear Solid V para Xbox One, y Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish para Xbox 360. ¿Qué sorpresas depara para junio el programa Games With Gold, que recompensa la fidelidad de los suscriptores del servicio online de pago de Microsoft?

Por otro lado, los de Xbox 360 tendrán el próximo viernes la posibilidad de hacerse con Sonic & All-Stars Racing Transformed, quedando para a partir del día 16 de junio el LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues. Tendrán que esperar a un mes mejor para poder disfrutar de algún título triple AAA en sus consolas. Así que los Games with Gold de junio han resultado ser los que se filtraron ayer mismo. El título para Xbox One y Xbox 360 incluye 20 personajes, más de una decena de pistas y varios modos de juego incluyendo uno local en pantalla partida. Su descarga se habilitará durante la primera quincena de junio.

Me gusta esto: