Publicado: Mar, May 29, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La elección de Paulina Vega — Iván Duque

La elección de Paulina Vega — Iván Duque

Paulina escribió en su cuenta "Duque Presidente!" en alusión a las elecciones que se realizaron el pasado 27 de mayo en Colombia, lo cual desató diferentes comentarios en la red social Twitter.

Algunos seguidores rechazaron sus palabras y manifestaron: "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña. Total, no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí". "No cometamos los mismos errores de nuestros países vecinos", indicó Vega en un trino antes de tener que cerrar su cuenta. Invito a todos mis compatriotas colombianos a salir a votar.

Aclaran que prohibición de máscaras durante el Mundial es de FIFA
En la Copa Confederaciones del 2017 se registró una asistencia de aproximadamente 15.000 aficionados mexicanos a Rusia , pero al Mundial se estima acudan entre 25 y 40.000 fanáticos que sigan al Tri.

En los resultados de la primera vuelta, el candidato Iván Duque logró 7'569.693 votos sobre Petro, quién alcanzó los 4'851.254.

Por detrás en los sondeos aparecen el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, del movimiento de centroderecha Mejor Vargas Lleras, así como Humberto de la Calle, del Partido Liberal.

Me gusta esto: