Publicado: Mar, May 29, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Dua Lipa, lista para la final de la Champions

Dua Lipa, lista para la final de la Champions

Dua Lipa fue quien abrio la final de la Champions League 2018, en la partida de Liverpool x Real Madrid en el estadio de Kiev, Ucrania. Pero la esperanza murió pronto por una lesión.

La modelo y cantante británica Dua Lipa ofreció un espectacular, y sensual, show en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Werevertumorro compartió en redes sociales una fotografía con la famosa cantante británica Dua Lipa. Dua Lipa realizará una presentación en el medio tiempo del juego entre Real Madrid y Liverpool.

Venezuela condena la alianza de Colombia con la OTAN
El presidente dijo además que ser parte de la OCDE genera "confianza" para invertir en el país , lo que crea empleo y bienestar. Colombia será el primer socio latinoamericano de la OTAN , en reconocimiento de unas fuerzas armadas probadas en combate.

Así es como la intérprete de "New Rules" hace la cuenta regresiva para la final de futbol.

Junto al jamaiquino Sean Paul, la estrella del pop mundial amenizó el evento con un atuendo que atajo las miradas de los asistentes, pero que en su actuación levantó el puño en una de sus coreografías para hacer notar la presencia femenina en un evento dominado por el sexo masculino.

Hasta la fecha, su álbum ha conseguido vender más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo. El problema con el excelente recuerdo es la expresión de la cantante, que parece no estar muy 'encantada' con el youtuber.

Me gusta esto: