Publicado: Lun, May 28, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima

Se espera una máxima de 21 grados, según el SMN.

Para la mañana, se espera probabilidad de neblinas y bancos de nieblas, cielo "algo" o "parcialmente" nublado con vientos "leves" del sector oeste. "Vientos moderados del sector norte, con ráfagas". La mínima sería de 19° y la máxima de 26°.

Mapa con el pronóstico del clima para este 25 de mayo. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando.

Para este domingo se anuncia nubosidad variable, vientos del norte rotando al este hacia la tarde y una temperatura que oscilará entre los 14 y 22 grados.

Iniesta y Mikitani citan a la afición de Kobe
Iniesta dijo que su fichaje por el Vissel Kobe "supone un reto muy especial" y "muy ilusionante", durante el acto celebrado en Tokio ante una gran expectación y con la presencia de unos 350 periodistas. " En un par de meses regresaré para trabajar al máximo e intentar mejorar a este equipo ", cerró.

En la Mesa Central predominará cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Puebla.

El organismo informó que se prevén temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Colima, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Me gusta esto: