Publicado: Lun, May 28, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mohamed Salah confía en que llegará al Mundial

Mohamed Salah confía en que llegará al Mundial

Mohamed Salah , que anotó 44 goles en todas las competiciones para la escuadra de Jurgen Klopp esta temporada, cayó al suelo tras una jugada del capitán del Real Madrid Sergio Ramos y debió ser asistido antes de volver brevemente al campo.

Menos de 30 minutos habían transcurrido del comienzo de la gran final cuando en la disputa por la pelota en un ataque del conjunto inglés, Salah y Ramos se enredaron los brazos, el egipcio cayó mal y terminó lastimado.

Las lágrimas del jugador dejaron helada a la grada del estadio donde estaban situados los seguidores del Liverpool, pero pocos minutos después todo cambió de bando y la tristeza llegó a la zona del Real Madrid. "Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó. No sé si es el hombro o la clavícula. El primer partido de Egipto está previsto para el viernes 15 de junio, ante los uruguayos, en el Ekaterimburgo Arena.

Elejalder Godos
Mohamed Salah confía en que llegará al Mundial

Mohamed Salah dio una luz de esperanza a la selección de Egipto.

Cabe decir también, sin embargo, que el propio jugador se disculpó sobre el césped y una vez finalizado el partido envió un mensaje de ánimo al futbolista egipcio.

En una conversación telefónica con su familia en Nigrig, en su pueblo natal situado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, la estrella de los faraones confirmó que estará en el Mundial, que dará comienzo en menos de tres semanas, con la selección egipcia, apuntó el medio.

Macri ordena a sus funcionarios no viajar al Mundial de Rusia
Así, su próxima travesía recién será el 18 de junio a Paraguay para la próxima Cumbre del Mercosur. Ni siquiera el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister , viajará a Rusia.

Me gusta esto: