Publicado: Lun, May 28, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Los Warriors vencieron a los Rockets y forzaron a un séptimo juego

Los Warriors vencieron a los Rockets y forzaron a un séptimo juego

En una las series más parejas de la temporada, Golden State Warriors y Houston Rockets se medirán este lunes desde las 8:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports) en el Toyota Center, por el séptimo juego de las Finales en Conferencia Oeste.

"No quiero irme a casa", declaró Thompson.

Los Warriors fueron más en el último cuarto y limitaron a los Rockets a 9 puntos por los 31 anotados por los de Golden State, con lo que vencieron 115-86 a Houston y obligarán a disputarse un séptimo juego donde se definirá al campeón de la Conferencia del Oeste en la NBA. Trabajamos demasiado esta temporada para irnos a casa. "Esto es para lo que jugamos y ahora tendremos la oportunidad, al igual que los Rockets de luchar por el triunfo decisivo", comentó Thompson, que completó su mejor partido en lo que va de los playoffs. Durant, por su parte, aportó 23 puntos, con una mala serie de 6 de 17, pero logró siete rebotes y cuatro asistencias que también ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.

Pero todo cambió en la segunda parte con unos Warriors que realizaron una gran defensa al anular a Harden y a Ariza y ahí comenzó el despegar en el juego ofensivo de los actuales campeones de la Liga y el difuminarse en de los Rockets. Los Rockets, con una rotación muy limitada por parte de Mike D'Antoni, también acabaron perdiendo fuelle.

Ricardo Arjona promete su show más grande en la Argentina
La preventa del Banco Francés para clientes será de 4 al 10 de junio. La venta general estará hablitada a partir del 11 de junio. Arjona en Chile, uno de los tantos países que visitó.

A falta de tres minutos para concluir el tercer periodo los Warriors se ponían por delante en el marcador con un parcial de 76-74, ventaja que ya no perderían y por el contrario fueron incrementando hasta los 29 con los que acabó el encuentro.

El base estelar de Houston sumó 32 tantos, nueve asistencias y siete rebotes, en un encuentro del que su compañero Chris Paul se ausentó por un tirón en el muslo derecho. En el global de la segunda parte, sólo entre los dos anotaron más que todos los Rockets juntos (37-25).

Mientras, el ala-pívot Draymond Green volvió a ser el mejor en el juego interior al aportar cuatro puntos, 10 rebotes defensivos; repartió nueve asistencias, recuperó cuatro balones, perdió tres y puso cinco tapones.

Me gusta esto: