Publicado: Пн, Мая 28, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Alarma en la Selección: Otamendi sintió una molestia

Alarma en la Selección: Otamendi sintió una molestia

El capitán albiceleste fue el más solicitado a la hora de las fotos y, custodiado por la seguridad de AFA, trató de cumplir con todo lo pactado con el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, que permaneció a su lado.

Ante esta situación, Otamendi sería resguardado en el amistoso del próximo martes frente a Haití, que será la despedida oficial de la Selección del país, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Alarma en la Selección: Otamendi sintió una molestia
Alarma en la Selección: Otamendi sintió una molestia

La emoción de ver a los ídolos de cerca. No se permitió acercarse a las instalaciones con ropa representativas de equipos de fútbol argentino, pero sí con buzos de las entidades sociales que se acreditaron al evento.

Acuña es una de las variantes que tiene el entrenador Jorge Sampaoli para el sector izquierdo tanto de mediocampista como de lateral, mientras que Otamendi será uno de los titulares en la zaga central. Messi y Agüero hicieron de comodín en ambos encuentros y se turnaron de equipo cuando atacaban.

Читайте также: El dólar sube y vuelve a los $ 25

Cada conquista de "La Pulga" la gente lo acompañó con el grito de gol, y le puso un poco de humor al mediodía que tuvo un clima inmejorable para jugar al fútbol y disfrutar la jornada.

Sampaoli deberá elegir entre Franco Armani o Wilfredo Caballero para ocupar un lugar bajo los tres palos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

El clima premundialista se comenzó a vivir con el ya conocido "el que no salta es un inglés", y terminó con los jugadores de la Selección sacándose fotos con algunos chicos y sorteando camisetas y pelotas.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: