Publicado: Sol, May 27, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Videos. Chivas tampoco tiene seguro a Matías Almeyda

Videos. Chivas tampoco tiene seguro a Matías Almeyda

De Anda dijo además que el delantero Alan Pulido continuará en Chivas.

Justo así es como lo describió Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, quien expresó que buscó a tres jugadores y todos ellos le dijeron que no. La posible llegada de Rodolfo Pizarro a Monterrey tiene un nuevo obstáculo gracias al presunto interés Tigres, su más odiado rival. Así lo explico la directiva de Guadalajara en una noticia que sin duda afectaría a todo los aficionados rojiblancos, pues si algo ha traído el técnico argentino al club, son títulos. "Simplemente lo que he hablado con él es que no mucho margen de maniobra y los tiempos se van reduciendo". A Matías Almeyda por su parte le preocupan más los nombres para reforzar que el dinero, por lo que si logran convencerle de la importancia de los refuerzos, el futuro del de Tampico cambiaría de forma importante. "Sabe la situación del equipo y sabe lo que va a hacer, sería absurdo e irresponsable que cuando inicie el torneo diga -no me gusta el plantel- y se vaya". Almeyda está inquieto, es la verdad.

"Chivas ya no va pagar arriba de ocho millones de dólares por ningún jugador mientras esté yo, lo hablé con (Jorge) Vergara y me respaldó, no tenemos por qué teniendo las fuerzas básicas que tenemos".

Hace falta un milagro — Referéndum en Irlanda
Según la ley actual, el aborto en Irlanda es ilegal, a menos que se considere que la salud de la madre está en peligro. El Gobierno planea llevar el proyecto a la legislación antes de fin de año, consignó la agencia DPA.

"Chivas no va a gastar; invertir, sí".

Los rojiblancos apuntan contratar más calidad que cantidad, pero tampoco a precio fuera de lo común, en pocas palabras, se quedarán como están, porque dice que "no seremos la gallina de los huevos de Oro".

Almeyda tiene como argumentos que con los fichajes que ha tenido ha sumado trofeos para el club. ¿Es válido el de la directiva? ¿Se acabó la era Almeyda en Guadalajara?

Me gusta esto: