Publicado: Sol, May 27, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Reabren estaciones del metro de Kiev tras amenaza de bomba


Según informó el Metropolitano, las fuerzas de seguridad no hallaron "artefactos explosivos" en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones.

La situación en Kiev previo a la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se volvió tensa luego de una amenaza de bomba, por la que 5 estaciones del metro tuvieron que ser cerradas durante varias horas; sin embargo, ya todo vuelve a funcionar con normalidad.

"Las estaciones fueron cerradas al público, se ha puesto en marcha una investigación", informó el metropolitano en Facebook, que ofreció también los nombres de las estaciones en cuestión.

"Pido perdón a cualquiera que se haya sentido incómoda" — Morgan Freeman
Desde que se conocieron las acusaciones de abuso contra el productor Harvey Weinstein el año pasado, una y otra vez surgen nuevas denuncias dentro del mundo del espectáculo.

Las estaciones Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra de la línea Svyatoshinsky-Brovarskaya fueron evacuadas poco antes del mediodía ucraniano debido a las comunicaciones intimidatorias, según consignó la agencia de noticias local Interfax.

La Policía halló en dichas estaciones "objetos extraños de origen desconocido" y fueron examinados por expertos en explosivos.

De todas formas, el lugar cuenta con todas las medidas de seguridad para el encuentro de hoy, en donde estiman que se congregará a casi 100 mil personas.

Me gusta esto: