Publicado: Sol, May 27, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Popular youtuber dejará de hacer videos para cuidar su salud mental

Popular youtuber dejará de hacer videos para cuidar su salud mental

"Últimamente no me estoy notando muy bien".

El popular youtuber español Rubén Doblas, más conocido como "El Rubius", ha anunciado a través de un video en su canal que necesita un descanso de lo que ha venido haciendo por bastante tiempo y se retirará de manera temporal.

Dice que a veces sufre dificultad para respirar, se pone nervioso delante de la cámara y siente "bajones" de tensión que en ocasiones recientes le han obligado a abandonar directos. Me está costando ponerme delante de la cámara y grabar vídeos, tal y como he hecho durante estos ultimos 7 años.

Colombia: Capturan a 'Popeye', el lugarteniente de Pablo Escobar
El delincuente se encuentra bajo investigación no solo de la policía colombiana, sino también de la DEA estadounidense. Velázquez estuvo más de 23 años en la cárcel y ha manifestado en diversas entrevistas que se reintegró a la sociedad.

ElRubius es el youtuber con más suscriptores en España, segundo de habla hispana y tercero a nivel mundial, pero su éxito le ha llevado a retirarse de la plataforma Youtube durante "unos meses". "Hacer vídeos es lo que más me gusta del mundo, pero me va a ir bien irme unos meses de Youtube, no creo que vaya a subir muchos vídeos". Aunque, como indican sus síntomas, el doctor le reveló que "seguramente tenía un estrés y una ansiedad del copón".

Y agrega: "Creo que es algo que llevo arrastrando todos estos años y cada vez ha ido a más, cada vez más gente opinando sobre ti, cada vez hago cosas más grandes e intento hacerlas lo mejor posible". Además, explicó que quiere enfocarse en un animé en el que está trabajando, Virtual Hero, basado en un cómic que él mismo publicó hace un par de años.

Aún así, sus casi 30 millones de subscriptores no se quedarán sin contenido, porque ha asegurado que seguirá activo en sus perfiles de Instagram y Twitter. Bromea diciendo que no quiere llegar a perder la cabeza como sí hizo Britney Spears y que ahora entiende perfectamente cómo se pueden llegar a esos límites. Los mensajes que ha recibido este inesperado anuncio han sido sobre todo de apoyo y es que sus incondicionales ya notaban que necesitaba un descanso.

Me gusta esto: