Publicado: Sol, May 27, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Las claves para aprovechar el Hot Sale

Las claves para aprovechar el Hot Sale

En 2017 se registraron 91.1 millones de visitas a las páginas de las empresas que participaron en el Hot Sale y aproximadamente 2.9 millones de compradores se sumaron a la campaña.

Profeco dijo que de acuerdo a la clasificación de las proveedoras participantes en la Hot Sale 2018, realizada previamente, se obtuvieron 169 sitios de Internet que fueron monitoreados del 21 al 23 de mayo, a fin de constatar que cumplen con las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

Detalló que la iniciativa organizada por la Asociación Mexicana de Ventas On Line (AMVO), que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio, es el evento de compras en línea más importante del año, durante el cual las empresas participantes se comprometen a ofrecer a los usuarios descuentos y promociones atractivas. La mayoría de las tiendas en línea cuentan con distintos medios de pago para que puedas realizar tus compras: tarjeta de crédito, débito y en hasta 12 meses sin intereses.

Con los métodos de pago que Amazon ha ido presentando en México desde su entrada al país en 2015, los clientes podrán recargar en efectivo y realizar sus pedidos en línea. Además, con los puntos de entrega en Oxxo, los usuarios tendrán la opción de recoger sus productos en la tienda que más les convenga.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se encuentra lista para brindar asesoría y orientación, así como para recibir reclamaciones respecto de las promociones y descuentos ofertados durante la Hot Sale 2018, que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio próximos.

Se forma la primera tormenta subtropical en el Atlántico; se llama "Alberto"
Las banderas rojas de advertencia de condiciones de oleaje peligroso de antemano ondeaban a lo largo de algunas playas. Las autoridades emitieron una advertencia de tormenta tropical desde Nueva Orleáns a Aucilla River.

Con los diferentes tipos de ofertas en Amazon.com.mx (Ofertas Destacadas, Ofertas del Día y Ofertas Relámpago), los usuarios tendrán acceso a descuentos de hasta el 75% en categorías como: belleza; electrónicos; deportes y aire libre; videojuegos; celulares y accesorios; cámaras y fotografía y muchas más.

Seguir las ofertas a través de la aplicación con un monitoreo constante.

Para conseguir mejores promociones, el gigante minorista recomienda: que bajes la app y que te suscribas a la lista de ofertas para que te lleguen al correo todos los días.

Adicionalmente, los clientes podrán hacer sus pedidos utilizando Amazon Prime, la membresía que incluye envíos gratuitos e ilimitados en millones de productos.

Para probar los beneficios de Amazon Prime, los clientes pueden suscribirse a una prueba de 30 días sin costo o unirse a Prime por 449 pesos por tiempo limitado.

Me gusta esto: