Publicado: Sol, May 27, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

La entrada de Sergio Ramos que dejó a Salah sin final

La entrada de Sergio Ramos que dejó a Salah sin final

El jugador del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, ha asegurado a su familia que participará en el Mundial de Rusia 2018, pese a lesionarse hoy en el hombro en la final de la Liga de Campeones, informó el diario estatal egipcio Al Ahram.

Aunque aún no hay un parte médico oficial del club, por las características de su lesión el jugador podría estar entre dos y seis semanas fuera de las canchas. Es posible que Salah tenga el hombro fracturado. "Es una lesión realmente grave", señaló Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

"El regreso a casa va a ser difícil".

Asimismo, Elejalder Godos hinchó por Liverpool, ante - según él- la deshonestidad de Sergio Ramos . Lo queríamos todo y nos vamos sin nada.

Santos anuncia que Colombia ingresará a la OTAN como 'socio global'
Después de que se anunciara el ingreso de Colombia a la Ocde , es importante conocer qué significa para el país ingresar a un "club de buenas práticas" como este.

Salah se retira del campo entre lágrimas.

Luego del primer disgnóstico realizado al atacante del Liverpool para conocer el daño, el resultado fue favorecedor y aún hay esperanzas de que asista al Mundial con la selección de Egipto.

Egipto debutará el 15 de junio con Uruguay, luego jugará el 19 con la anfitriona Rusia y cerrará el 25 su grupo con Arabia Saudita. El egipcio abandonó el verde por una lesión en el hombro izquierdo tras una forcejeo con Sergio Ramos y el madridista encaró el túnel de vestuarios por unos problemas musculares en el isquiotibial derecho.

Me gusta esto: