Publicado: Sol, May 27, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Insólito: Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez

Insólito: Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez

Al parecer, Ronaldinho comenzó a salir primero con Priscilla Coelho y hace dos años Beatriz Souza se unió a su relación sin que ninguna de las dos pusiera ningún problema.

"Es la mayor mentira de todas".

La ceremonia se realizará en la mansión privada de Ronaldinho, ubicada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, en Río.

"¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta del reportero, ante lo cual Ronaldinho respondió: "Yo no tengo voluntad de casarme todavía". Ellas son Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Según el medio O Día y varios diarios brasileños, informarón que el futbolista y ganador del Balón de Oro en 2005, Ronaldinho, se casará con sus dos novias con quienes convive desde hace dos años. También se informa que las oriundas de Belo Horizonte reciben una asignación de 2000 dólares "para gastar en lo que ellas deseen".

Aparece misteriosa criatura en una playa de Reino Unido
Hasta el momento, los científicos no están seguros de si se trata de un tipo de ballena, delfín o marsopa. Beth Janetta, de 41 años, descubrió el cadáver mientras paseaba a sus perros.

La hermana de Ronaldinho, Deisi, ya comunicó que no va a asistir a la ceremonia, que contará con la presencia del cantante Jorge Vercilo como encargado de poner la música.

Fue en 2016 cuando hizo oficial su relación poligámica, y en enero de 2017, el ex futbolista les propuso matrimonio a sus dos novias.

"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome", declaró el jugador en la entrevista con Globo Televisión.

El exjugador del equipo de Barcelona, la representación donde hoy juegan Leo Messi y Gerard Piqué, dijo que era falso que fuera a contraer matrimonio con dos féminas como se había publicado en medios de Brasil.

Me gusta esto: