Publicado: Sol, May 27, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Iniesta y Mikitani citan a la afición de Kobe

Iniesta y Mikitani citan a la afición de Kobe

Mientras cenaba junto a Hiroshi Mikitani, este, CEO de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, ha colgado un vídeo en el que ambos animan a la afición de Kobe a acudir este sábado a la multitudinaria presentación que tendrá lugar a partir de las 10.00 hora japonesa.

"Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso".

Entre el público, en su mayoría ataviado con los colores del club, también había aficionados con camisetas azulgrana, ondeando banderas españolas o mostrando los mensajes "A magician is coming to Kobe" ("Un mago viene a Kobe", en inglés) e "Infinit Iniesta", el lema empleado por el Barça para despedir a un futbolista que marcó una época.

"Vengo con mucha ilusión por trabajar y por aprender".

Netflix ya es más valiosa que Disney
Después de años de tener una cautelosa colaboración, las dos compañías están a punto de convertirse en competidores directos. Esto aseguró que la capitalización bursátil de la compañía fluctuase cerca de los $150 mil millones de dólares.

Cabe indicar, que el legendario '8' del Barcelona mantendrá este dorsal en su nuevo club, al que llega con la misión de incrementar la popularidad del fútbol en Japón y de elevar el nivel técnico de la liga nacional, la J-League.

"Espero contribuir al éxito del equipo tanto como sea posible", declaró el futbolista, de 34 años.

Iniesta dijo que su fichaje por el Vissel Kobe "supone un reto muy especial" y "muy ilusionante", durante el acto celebrado en Tokio ante una gran expectación y con la presencia de unos 350 periodistas. "En un par de meses regresaré para trabajar al máximo e intentar mejorar a este equipo", cerró.

Me gusta esto: