Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Netflix ya es más valiosa que Disney

Netflix ya es más valiosa que Disney

El valor de mercado de Netflix ha subido rápidamente durante las últimas semanas, permitiendo a la compañía conocida por su servicio de streaming superar sus metas propuestas para 2018 y acercándose de manera tentativa a Disney, según recoge el medio especializado Variety.

Después de años de tener una cautelosa colaboración, las dos compañías están a punto de convertirse en competidores directos. En abril, lanzó ESPN+, un nuevo servicio de streaming que se enfoca en los deportes, en su primer movimiento para llevar su programación directamente a los consumidores.

Según información de Bloomberg, hoy jueves las acciones de Netflix subían 1.5% a US$ 349.93 en Nueva York, y la capitalización de mercado de la compañía alcanzaba los US$ 152 mil millones, superando el valor de Disney, que caía 1.6%. Esto aseguró que la capitalización bursátil de la compañía fluctuase cerca de los $150 mil millones de dólares.

Imagen Google Finance
Imagen Google Finance

Disney ha caído 5,5 % este año.

Las acciones de Netflix han alzado vuelo tras el anuncio de un contrato de producción con el expresidente estadounidense Barack Obama, para crear documentales, talk shows, entre más contenido.

'Vengadores 4': Revelada la primera sinopsis
Nuestros queridos héroes comprenderán verdaderamente cómo de frágil es esta realidad y deberán hacer sacrificios para defenderla. Lo malo es que tendremos que esperar hasta el 2019 para ver lo que ocurrirá en Vengadores 4 .

Me gusta esto: