Publicado: Sáb, May 26, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Macri ordena a sus funcionarios no viajar al Mundial de Rusia

Macri ordena a sus funcionarios no viajar al Mundial de Rusia

La preocupación principal de Macri, de acuerdo con una publicación de La Nación, es que aparezcan funcionarios fotografiados en algún partido de la Selección. Y es que algunos de sus funcionarios tenían previsto viajar.

Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

Más allá de que se descuenta que los funcionarios viajarían con sus propios recursos y no con fondos públicos, lo que quiere evitar la Casa Rosada es mostrar una imagen reñida con la austeridad que impone el difícil momento económico del país.

EN VIVO: Tucumán empata 0-0 ante Libertad por la Copa Libertadores
Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina no se sacaron ventaja y terminaron igualando cero a cero en el estadio Dr. Para seguir adelante Peñarol deberá vencer a The Strongest y esperar que Libertad derrote en Asunción al Atlético Tucumán .

Macri instruyó al gabinete para que no viaje. Así, su próxima travesía recién será el 18 de junio a Paraguay para la próxima Cumbre del Mercosur.

Ni siquiera el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, viajará a Rusia. En los hechos, más allá de los simbólico, esto podría repercutir negativamente, ya que el exfutbolista tenía como tarea promocionar la candidatura Argentina, Uruguay y Paraguay para el Mundial de 2030.

"El Presidente, los ministros, y demás funcionarios no pueden mostrarse en Rusia en medio de la crisis económica y del esfuerzo que le estamos pidiendo a la gente", indicó un funcionario de la Casa Rosada.

Me gusta esto: