Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La mamá de Luis Miguel murió ahogada en una fiesta

La mamá de Luis Miguel murió ahogada en una fiesta

"En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes". El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes.

Según el informante, Basteri atravesaba por una depresión y en el festejo había consumido mariguana y alcohol. 'Se metió a la alberca. "Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió", explicó.

Uno de los personajes menos hablados, al menos hasta el quinto capítulo de la serie, pero muy importante en la vida y en la carrera de Luis Miguel es el argentino Hugo López, mánager del Sol desde finales de los 80 y parte de los 90.

A la pregunta si el español quiso matar, golpear o desaparecer a Marcela expuso: "peor que eso, ya de hecho se lo había pedido él a Durazo, y Durazo me dijo a mi 'oye, este cabrón anda pidiendo hacer eso', y le había comentado él a Durazo que después me iba a pedir ayuda a mi y Durazo le dijo que no, (cuando me comentó a mi yo le respondí) 'esto es una barbaridad maestro, cómo vas a hacer eso, es más se lo voy a decir a Luis Miguel ahora que venga'. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido", detalló.

El beso de Benjamín Vicuña a Rufina: cómo reaccionó Nicolás Cabré
" Nicolás Cabré no va a estar en el programa con 'El Pelado' tras el escándalo del beso de Benjamín Vicuña a su hija, Rufina ". Es una tranquilidad saber que vive así. "Después, lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran", agregó el actor.

Ante eso, el actor Andrés García, quien tuvo una relación muy cercana con la familia, fue cuestionado por el programa de radio "Todo para la mujer", en donde señaló que el padre del cantante quería hacer una barbarie con su mujer.

Aunque Andrés y Luisito Rey tuvieron una estrecha amistad, el actor reconoció que fue una "mala persona": "Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corte, era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, (hubo) cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela, terribles".

A lo largo de los años han surgido varias hipótesis acerca del paradero de la madre del artista, aquí te compartimos algunas; la más reciente afirmaba que era una indigente que vivía en Buenos Aires.

Asimismo, también existe otra teoría que dice que Basteri murió durante una balacera entre narcos en el estado de Chihuahua.

Me gusta esto: