Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La hija de Eros Ramazzotti, víctima de amenazas

La hija de Eros Ramazzotti, víctima de amenazas

Eros Ramazzotti vive uno de los momentos más difíciles de su vida.

La hija del cantante italiano Eros Ramazzotti, Aurora, está pasando por una situación personal complicada que la llevó a estar custodiada las 24 horas del día. En la conversación explica que un correo electrónico anónimo que recibió su madre, marcó un antes y un después en sus vidas. Ese fue el detonante del drama. "En una entrevista con Il Corriere della Sera, Aurora contó que una persona la amenazó con tirarle ácido en la cara si no se les entrega determinada cantidad de dinero.", señala el medio citado.

Productor televisivo murió al explotar su cigarrillo electrónico — Insólito
Según medios, el dispositivo no está regulado en el país, y lo fabrica la empres filipina de productos 'Vaping' Smok-e Mountain.

Hace un año que la joven vive con custodia permanente y por decisión de su familia no puede separarse de su guardaespaldas ni para ir al baño. Su calvario comenzó con una llamada de teléfono de su madre, que le advirtió lo que estaba pasando. Cuando se enteró de la noticia se encontraba en la universidad y asegura que, por aquel entonces, le dio un ataque de pánico y se fue corriendo a casa. Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Entonces decidió contratar a un hombre, que se mudó a la casa de ellas. "Se llama Sergio y con el tiempo se ha convertido en íntimo amigo y en uno de sus grandes apoyos, junto a su novio Goffredo Cerza". La película de terror parece no tener fin. Incluso un tema que Eros canta desde hace años está dedicado justamente a ella: Aurora. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona. "Ahora quiero más hermanos", asegura. Es una joven exitosa, sus publicaciones en las redes sociales son seguidas por una legión de fans, y en ellas muestra su estilo de vida alegre e "incurablemente optimista", como ella misma se autodefine. En los primeros meses, la colaboradora de Vuoi scommettere? se sentía aterrorizada, se distanció de todo su entorno y volvió a vivir con su madre. Hace unos años la joven, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, se presentó a las audiciones de Factor X pensando que no tenía nada que perder, y no se lo dijo a sus padres.

Me gusta esto: