Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Gwyneth Paltrow: Brad Pitt me defendió de Harvey Weinstein

Gwyneth Paltrow: Brad Pitt me defendió de Harvey Weinstein

Las declaraciones de Gwyneth Paltrow sobre el comportamiento indebido del ex productor de cine Harvey Weinstein han tomado fuerza.

"Eraa el equivalente a tirarlo contra la pared, ya sabes, enérgicamente", continuó la actriz su relato.

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré".

Acerca de ese enfrentamiento, la actriz reconoce, 22 años después de todo eso, que se trató de un acto de valentía muy admirable por parte de Pitt cuya carrera empezaba a despegar y que estaba arriesgando todo en ese momento por ella, que aún no tenía ni fama ni poder para defenderse de alguien tan influyente como Harvey.

Años más tarde, Paltrow ganó un Oscar por su papel en "Shakespeare in Love" (1998) y durante su discurso agradeció a Weinstein, productor de la película.

Reportan erupción explosiva del volcán Kilauea
La erupción del Kilauea se produce tras la apertura de más de una decena de grietas al este de la zona de fisuras volcánicas.

Así lo reveló la actriz en el programa de radio de Howard Stern cuando dijo que fue durante la premiere de "Hamlet" en Broadway en 1995. Paltrow fue una de las primeras en señalar a Weinstein por acoso sexual en el diario The New York Times.

Ella dijo: "pensé que iba a despedirme. Me gritó por mucho tiempo, fue bastante brutal".

"Era una niña, estaba pretrificada", comentó Paltrow, asegurando que el productor de cintas como 'El indomable Will Hunting', 'Pulp Fiction' o 'El paciente inglés' la llevó a que le diese un masaje en un hotel de Beverly Hills. Según el New York Times también se investigará si Weinstein violó la ley antiacoso para intimidar a las víctimas.

Las investigaciones a nivel federal no son comunes en los casos de acoso sexual, según los expertos.

Me gusta esto: