Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Este es el himno del Mundial de Rusia 2018

Este es el himno del Mundial de Rusia 2018

En tanto que Istrefi sostuvo que ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial "está siendo una experiencia increíble y fascinante".

"Live it up" se suma así a la lista de canciones que aparecen en la previa al Mundial Rusia 2018.

Los organizadores de la Copa del Mundo dividieron a los hinchas al lanzar la canción oficial del torneo el viernes: un tema bailable titulado "Live It Up" y que es interpretado por el actor y rapero estadounidense Will Smith. "Ya empezó la rumba y estamos celebrando, todo el mundo que me levante las manos", interrumpe Nicky Jam para ponerle calor latino al himno mundialista. ¿Te gusta? Además, la producción estuvo en manos del famoso DJ Diplo.

Todavía no salió a la luz el videoclip, que recién sería difundido el 7 de junio, una semana antes del puntapié inicial (el anfitrión Rusia y Arabia Saudita se medirán el jueves 14).

La FIFA lanzó el tema compuesto por Nicky Jam Will Smith y Era Istrefi que se oirá el 14 de junio en la ceremonia inaugural
Este es el himno del Mundial de Rusia 2018

La canción en sus primeras horas de publicación ha tenido un poco más de 400.000 reproducciones, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por su parte, la FIFA publicó en su portal que espera llenar los estadios de Rusia con un ambiente animado para unir a los fanáticos, se mencionó también que los apasionados podrán disfrutar la interpretación en vivo en la final del 15 de julio.

"Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018", declaró Smith. "Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos".

Defensa de Paolo Guerrero evalúa presentar medida cautelar ante Tribunal Federal Suizo
Por otro lado, el presidente Vizcarra aseveró que el Estado apoyará a Paolo Guerrero con el seguimiento de su caso en Suiza . Asimismo, Vizcarra indicó que la entrevista que sostuvo con Paolo Guerrero fue solicitada por el propio futbolista .

Me gusta esto: