Publicado: Сб, Мая 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses

"Sobre esto último, cabe recordar que en el audio que se difundió ayer decía: "¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? "No puedo creer que me digas eso", se lo escucha decir a Jorge Rial.

"Horas antes, Morena había compartido en Instagram Stories un fuerte mensaje dirigido al conductor: "¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio?

"Y te lo estoy grabando para que después uses esto". Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. "Vos por guita, sí lo vas a hacer". Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio", reconoce Rial, indignado, aunque después se arrepiente: "No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. Sin embargo, en revista Pronto desentrañaron una historia que involucra al padre de Facundo Ambrosioni, el novio de la joven.De acuerdo a la publicación, el conductor de Intrusos "se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", informaron en la revista.

Los rebotes de esta situación llevaron también a que Federico Andahazi, enemigo público de Rial, opinara al respecto: " "Este personaje racista, que ejerce la violencia de género contra su propia hija y amenaza como un mafioso, es el mismo que me aconsejó que me callara la boca". La con... de su madre a todos. "Harto me tienen", agregó.

Читайте также: Matt Groening y Netflix presentan a los personajes de '(Des)encanto'

El periodista también la culpa de haber intercedido en sus parejas y le recrimina que no estudió nada.

"Sospechamos que tenemos los teléfonos pinchados, pero no estamos seguros", lanzó Ambrosioni tras la escandalosa grabación que se dio a conocer de Rial hablando con Morena.

Esta novela promete varios capítulos más.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: