Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El excantante de Ráfaga chocó y cayó a un precipicio

El excantante de Ráfaga chocó y cayó a un precipicio

El cantante argentino Rodrigo Tapari , recordado por pertenecer a la agrupación Ráfaga , sufrió un duro accidente automovilístico junto a su agrupación cuando iban a Rioja, Argentina para cumplir con sus presentaciones.

"Volvimos a nacer, fue un milagro", manifestó consternado el cantante.

La camioneta que transportaba a Rodrigo Tapari y su banda se volcó y cayó a un abismo, donde milagrosamente todos los pasajeros salieron ilesos. "A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista reveló que el vehículo voló veinte metros aproximadamente por los aires" antes de estrellarse en el intercambiador de la Ruta Nacional A012.

Shakira remece las redes con sexy rutina de ejercicios
Mucho mejor de salud, Shakira comenzó a mostrar algunas imágenes de cómo se prepara para su nueva gira. A su lado hay dos pequeñas pesas de mano.

El intérprete transmitió en vivo durante prácticamente toda la noche para llevar tranquilidad a sus llegados y fanáticos, además de agradecer el trabajo de los bomberos voluntarios y del personal médico y la policía en el lugar del hecho. A pesar de volcar y que la camioneta cayera en un precipicio, los ocupantes tuvieron sólo heridas leves.

"¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro". Pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día! Dios nos creo, al menos eso creemos nosotros, existe, protege, cuida y guía a los hijos que eligen seguir el estilo de vida de su hijo Jesucristo, un camino de batallas, de pruebas, de fe. Nuestro explota de emoción, le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento! Seguimos adelante porque estamos confiados!

"Gracias a Dios están todos bien", informó Antonela, esposa de Tapari, a ratingcero.com.

Me gusta esto: