Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Cristiano afirma que después del fútbol podría interpretar en el cine

Cristiano afirma que después del fútbol podría interpretar en el cine

En una charla exclusiva con el periodista español Josep Pedrerol para El Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo fue preguntado sobre la posibilidad de formar una dupla de ataque nunca antes vista junto a Neymar en el Real Madrid. Me dan cariño en todo momento y hay cosas que no puedes controlar. Yo también puedo ser más flexible y cariñoso. No tengo que ser el mejor amigo del presidente.

A diferencia de 2017, donde el delantero afirmó que se retiraría en el Real Madrid a los 41 años, no se atrevió a repetir la frase y aseguró estar concentrado únicamente en el último partido de la temporada.

El "Patón" Bauza vuelve a dirigir a Rosario Central
Bauza integró la Selección Argentina en Italia 1990, aquel equipo que se coronó subcampeón del mundo. Tuvo un paso fugaz también en los seleccionados de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: "tengo muchos objetivos". Yo estoy bien, estoy feliz, no me voy a quejar de las cosas. El luso pretende, además, su quinta Copa de Europa (tiene una con el Manchester United 2007-08 y tres con el Real Madrid 2013-14, 2015-16, 2016-17), para situarse a la altura de Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Alfredo Di Stefano y el resto de integrantes del Real Madrid que iniciaron, con cinco seguidas, el reinado blanco por el Viejo Continente. Dicen que viene este u otro, pero al final no viene nada. "En mi casa, sí; en el Madrid, no", advierte. Cuando se habla de contrataciones... Concentrado para la final de la Champions al cien por cien, el Balón de Oro del Madrid no desaprovecha ocasión para mandar recaditos. "En septiembre van a venir muchos y al final, los que llegan a las finales siempre son los mismos", espeta. "Es todavía muy temprano para hablar de eso", concluyó.

Me gusta esto: