Publicado: Sáb, May 26, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Battlefield V: ¡revelan tráiler oficial y fecha de lanzamiento!

Battlefield V: ¡revelan tráiler oficial y fecha de lanzamiento!

Tal y como estaba acordado, hace escasos minutos la nueva entrega de la saga Battlefield se ha presentado al mundo ofreciendo numerosos detalles y un primer vistazo a su jugabilidad.

Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield™ V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Más adelante se darán más detalles acerca de cada uno.

A los jugadores les espera un extenso viaje temático con Travesías de Guerra, creado para asegurarte que el campo de batalla evoluciona constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que están siempre a tu alcance y de forma gratuita para todos los propietarios del título. Esta nueva entrega lleva el combate a un nuevo nivel con novedades importantes e interesantes que podéis encontrar en las siguientes líneas.

Battlefield V
Las batallas aéreas son uno de los grandes atractivos del juego

Su fecha de lanzamiento de se calendó para el 19 de octubre para Xbox One , PlayStation 4 y Xbox One .

La más destacada será la inclusión de la mujer como protagonista del título, ya que en la segunda guerra mundial, parte histórica donde se relata Battlefield V, fueron las principales responsables sobre las operaciones mas importantes sobre ese gran conflicto bélico, según ha revelado los desarrolladores del título. Ahora se podrá remolcar armas fijas, construir fortificaciones y reparar estructuras convirtiendo el campo de batalla en una ventaja. El modo nos llevará desde los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega hasta desembarcar en el calor del desierto del norte de África, entre otras. Queríamos ofrecer una recreación fresca y moderna de un entorno familiar. Se comercializará una edición Deluxe que permitirá acceso al juego tres días antes del lanzamiento, es decir, el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán saltar a la versión de prueba el 11 de octubre. Ahora, por tiempo limitado, los jugadores pueden descargar y mantener Battlefield 1 In the Name of Tsar yBattlefield 4 Final Stand.

En lugar de regresar a las ubicaciones de Battlefield 1942, decidimos explorar otros lugares y contar historias de guerra que quizá los jugadores no conozcan.

El "Patón" Bauza vuelve a dirigir a Rosario Central
Bauza integró la Selección Argentina en Italia 1990, aquel equipo que se coronó subcampeón del mundo. Tuvo un paso fugaz también en los seleccionados de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Me gusta esto: