Publicado: Sáb, May 26, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Aparece misteriosa criatura en una playa de Reino Unido

Aparece misteriosa criatura en una playa de Reino Unido

Según informa la BBC en su sitio digital, solo se saben los datos que han arrojado los exámenes de campo: tiene un esqueleto de 1,52 metros, presenta una cabeza larga y una gran línea de mandíbula y su forma se asemeja a la de un cetáceo o un reptil.

Beth Janetta, de 41 años, descubrió el cadáver mientras paseaba a sus perros. Luego de observarlo, aseguró ella, envió una foto de la criatura a los especialistas, con la esperanza de que la identificaran. "Me pareció un cetáceo bien podrido", contó la mujer a medios locales. Otras personas piensan que es algo diferente, como un cocodrilo.

Nadie logra explicar con certeza de qué especie se trata.

Hasta el momento, los científicos no están seguros de si se trata de un tipo de ballena, delfín o marsopa.

Trump enviará a menores indocumentados a bases militares
Sostuvo que, simplemente, si una persona cruza la frontera ilegalmente, "enfrentará un proceso judicial". En promedio pasan un mes y medio en la custodia del departamento antes de ser entregados al tutor.

De acuerdo con el guardabosques de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico, Mark Hipkin, podría tratarse de una marsopa, un animal parecido al delfín pero un poco más pequeño.

"Tenemos marsopas lavando regularmente, así como delfines y focas, y a veces ovejas", dijo.

"Cuando lo miras la primera vez, puedes pensar que es un cocodrilo, pero ciertamente no lo es", explica Dan Forman, experto en biociencia de la Universidad de Swansea.

Me gusta esto: