Publicado: Sáb, May 26, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Alerta Zombi en Florida

Alerta Zombi en Florida

Tras señalar que la falta de energía afectaba a 7.318 clientes de determinadas áreas, información que formaba parte de la alerta automática, el mensaje agregaba que se estaba produciendo "una actividad extrema de zombies".

Se corta la luz en toda la ciudad y a los habitantes les llega un mensaje de las autoridades locales alertando sobre un ataque zombie.

Luego de 60 años donador de sangre "mágica" se retira
Y este 11 de mayo por última vez tomó asiento en el Centro de Donadores de Sangre del Ayuntamiento de Sidney para donar sangre . Para evitarlo, hacía falta un anticuerpo muy raro con el cual podía hacerse una inyección que curara la enfermedad de Rhesus .

"Alerta de apagón y zombies para los residentes de Lake Worth y Terminus". En tanto, las autoridades no precisaron cómo se originó el extraño mensaje. "La hora de restauración (del servicio) es incierta", decía la advertencia difundida alrededor de la 1:45 am. "Quiero reiterar que actualmente no hay actividad zombie en Lake Worth y nos disculpamos por el mensaje".

"Estamos investigando informes y la razón por la que el sistema mencionó zombies". También explicó que aparentemente alguien manipuló el mensaje automatizado, aunque no sabe quién. ¿Tal vez fue un vampiro? En realidad la alerta zombie en esta localidad de Florida se produjo por un fallo de seguridad en su sistema de alarma por SMS.

Me gusta esto: